Hazte Socio

Según lo establecido en el Artículo 6 de los Estatutos de la Sociedad, para ingresar con el carácter de socio de pleno derecho u ordinario se considera indispensable ser persona natural, mayor de edad, con una probada identificación con los fines y actividades de SEMA, así como estar al corriente de la cuota de socio en vigor.

Los nuevos aspirantes deben contar con el refrendo de un socio (no es necesaria carta de recomendación) o, en su defecto, remitir el currículum para su valoración por parte de la Junta Directiva. La solicitud se lleva a cabo a través del formulario siguiente:

FORMULARIO PARA ASOCIARSE

La Junta Directiva valorará la candidatura y enviará una respuesta por correo electrónico lo antes posible. En caso de que dicha valoración sea positiva, el aspirante deberá realizar el pago de la cuota correspondiente:

Las cuotas de socio se abonarán por periodos de uno, dos o tres años naturales. El pago de estas cuotas deberá hacerse por transferencia bancaria a la cuenta de SEMA, detallando en el concepto el nombre, el apellido y el año o años que se abonan (p.ej. «Cuota socio Juan López 2020 2021»).

Los datos de la cuenta bancaria de SEMA son los siguientes:

Además, se deberá remitir a SEMA un justificante de la transferencia realizada, al correo electrónico: sema@mutagenesisambiental.com.

BENEFICIOS DE ASOCIARSE

Asociarse a la Sociedad Española de Mutagénesis y Genómica Ambiental conlleva una serie de beneficios, entre los que destacan: