EEMGS 2025

Desde la Sociedad Española de Mutagénesis y Genómica Ambiental compartimos con enorme alegría y orgullo los recientes reconocimientos obtenidos por dos de nuestras compañeras durante el 53rd Congress of the European Environmental Mutagenesis and Genomics Society (EEMGS), celebrado del 2 al 5 de junio en Bratislava 🇸🇰.

Como sociedad nacional afiliada a la EEMGS, SEMA forma parte activa de esta red científica europea dedicada al estudio de la genómica ambiental y la mutagénesis. En este encuentro internacional, nuestras investigadoras han destacado por su excelencia y compromiso con la investigación.

🌟 Alba García, Profesor Ayudante a Doctor en la Universidad Autónoma de Barcelona, ha sido distinguida con el Early Career Award, que reconoce el impacto y la proyección de su trayectoria científica en sus primeras etapas. Un galardón que pone en valor su liderazgo dentro de la comunidad investigadora.

🌟 Adriana Rodríguez, Investigadora Postdoctoral en la Universidad de Navarra, por su parte, ha recibido el premio a laBest Oral Presentation, destacando por la calidad, claridad y relevancia de su comunicación. Además, fue beneficiaria de una Travel Grant, otorgada a jóvenes investigadoras con aportaciones relevantes al congreso.

Desde SEMA nos sentimos profundamente orgullosos y orgullosas de su trabajo y representación, que refuerza la visibilidad y el talento de las nuevas generaciones en nuestro campo.

¡Enhorabuena, Alba y Adriana! Gracias por llevar tan lejos el nombre de SEMA.

Alba García y Adriana Rodríguez
Share This